PUBLICIDAD
Deportes

Marco Sebastián Pol por partido frente a Católica: “Ellos saben que de este lado también hay buenos jugadores”

MIÉRCOLES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este domingo, el “Capo de Provincia” retoma el campeonato frente al puntero Universidad Católica.


PUBLICIDAD

O’Higgins ya se encuentra afinando los detalles de lo que será su regreso a los céspedes tras el término del receso por la fecha FIFA, evento que se producirá este domingo frente a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que se inicia a partir de las 17:30 horas.

En su última actuación el “Capo de Provincia” fue goleado en casa frente a Huachipato por 3 goles a 0, encuentro que disminuyó los ánimos pero no lo suficiente como para ir a encarar al actual líder. “Con un poco de rabia todavía por el partido con Huachipato, que fue bastante diferente para nosotros que veníamos bien, de varios triunfos, sacando la tarea adelante, y la verdad es que nos dieron una sorpresa. Nosotros estuvimos ahí un poco en desacierto con las cosas que pasaron, pero hay que estar tranquilos y hoy sabemos que enfrentaremos al puntero del campeonato”, analizó el delantero celeste Marco Sebastián Pol.

En relación a sus próximos rivales, el argentino valoró la gran campaña realizada por los cruzados durante este 2019 y señaló que O’Higgins también ha hecho lo suyo durante el presente año. “Vamos contra una Católica que juega bien, con muy buenos jugadores, pero ellos saben también que de este lado hay buenos jugadores, hay nombres importantes y nosotros queremos hacer las cosas bien para poder traernos algo. Sabemos que la diferencia entre el primero y el segundo es bastante, pero eso no nos quita a nosotros el querer traernos algo para seguir sumando, poder seguir estando ahí y seguir trepando en la tabla”, expresó Pol.

Sobre los trabajos de cara al partido de este domingo, el delantero proveniente desde el “Torreón” de Deportes Valdivia transparentó que buscarán ejercer una presión constante para tratar de recuperar los puntos que han dejado ir como locales. “Nosotros venimos trabajando muy bien, con bastante carga, intensidad, que es lo que propone Católica, tratando de quererlos presionar en todo momento para hacer las cosas bien y poder robarnos algunos puntitos desde su casa, aunque sabemos que no será fácil. Sabemos que es un equipo muy completo, que juega bien, pero como dije, vamos a hacer las cosas nuestras, vamos a tratar de sacar el partido adelante. Sabemos que tenemos que recuperar los tres puntos que hemos perdido en casa y vamos a estar tranquilos, a trabajar el partido en todo momento, que en algún instante les haremos daño”.

Finalmente, el melenudo atacante prevé un partido complicado y aseguró que el elenco celeste hará todo lo posible por revertir el complejo escenario. “Sabemos que será un partido difícil y diferente a todos, como el de Colo Colo, y vamos a tratar de ganarlo, que es lo que queremos todos. Tenemos que ser realistas y saber que de visita a veces no es fácil, pero tampoco imposible, así que trataremos de ir a hacer bien las cosas en su estadio y de sacarles algo”, finalizó Pol.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...