PUBLICIDAD
Tendencias

Marcelo Díaz revela cómo ha sobrellevado su término de relación con Millaray Viera

DOMINGO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Pese al quiebre y a su ajustada agenda, el diputado se mantiene como un padre responsable.


PUBLICIDAD

Luego de más de 7 años juntos, Millaray Viera y Marcelo Díaz confirmaron su separación a fines del pasado mes de julio. Fruto de esta relación, nació su hija Celeste.

Desde aquel entonces ya han transcurrido dos meses, tiempo en el que la vida del diputado socialista ha sufrido importantes cambios. Actualmente, el parlamentario vive solo en un departamento en la comuna de Vitacura, algo que no ocurría desde que comenzó su relación con la hija del fallecido cantante Gervasio.

“Me levanto muy temprano, me hago un desayuno que es bien escuálido, un café con leche y fruta. Generalmente, no cocino mucho; a veces preparo algo simple como atún con tomate y palta, y se acabó. También pido comida”, según comentó durante una entrevista al diario Las Últimas Noticias.

Desde que Marcelo Díaz anunció sus intenciones de convertirse en el candidato presidencial del PS, el parlamentario cuenta con una ajustada agenda que no le deja mucho tiempo libre. En este sentido,  confesó que si bien pasa tiempo con sus hijas (además de Celeste tiene una de 20 y otra de 10) le gustaría que fuese más.

“A mí me hace falta ver a mis hijas más seguido, porque yo siempre he estado bastante presente. Con la Celeste, en particular, prácticamente dormíamos todos los días juntos. A mí me hace falta y a ellas también. Como Millaray tiene que viajar por su programa (Sabingo), entonces me quedo con las niñas. Está funcionando bien, afortunadamente”, comentó.

Finalmente, Díaz reveló que en temas domésticos la rutina no ha cambiado mucho puesto que su relación con Viera fue “bien horizontal, aunque también nos atendíamos mutuamente”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...