PUBLICIDAD
Actualidad

Graneros comienza a erradicar campamento Estadio: Familias reciben subsidios habitacionales

SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

13 vecinos se adjudicaron el beneficio para vivienda.


PUBLICIDAD

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, encabezó la entrega de subsidios habitacionales en la Casa de la Cueca de esta comuna. Los beneficados quedaron con sus casas dañadas en en terremoto de 2010.

“Cuando yo asumí, una de las primeras decisiones fue no entregar más mediaguas, sino que dar soluciones dignas para los pobladores de Graneros. Es así que les quiero contar que esperamos entregar no menos de mil viviendas a personas que, al igual que ustedes, tienen derecho a tener su casa y esto se debe a la alianza que tenemos con el gobierno, la que ha resultado fructífera”, manifestó la autoridad ante la concurrencia.

Gladys Acuña, vecina del Campamento Estadio en Graneros, manifestó que  “ustedes no se imaginan lo que significa esto para nosotros, es algo especial, algo que no me esperaba”.

Al respecto, la directora de Desarrollo Comunitario (Dideco), María Luisa Padilla, expresó que “son 13 familias las que hoy recibieron subsidios, de las 20 que hay en el Campamento Estadio, las que han ido cambiando, se han ido moviendo, ya que nosotros hemos hecho siete catastros, donde postulamos a quienes podían optar, ya que los demás ya habían recibido el beneficio del Estado”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...