PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez quiere dar vuelta la página y proyecta el inicio de la liguilla por el ascenso frente a Recoleta

LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los verdes cayeron el domingo ante Lautaro de Buin en el cierre de la segunda rueda del campeonato de Segunda División.


PUBLICIDAD

Foto gentileza de Gonzalo Zamorano.

Pese a encontrarse con la clasificación resuelta para la liguilla por el ascenso, General Velásquez no pudo derrotar a Lautaro de Buin en su último partido correspondiente a la segunda rueda de la Segunda División el fin de semana, en un duelo que terminó por 1 a 0 y que fue disputado en el Estadio Municipal de La Pintana, en la Región Metropolitana.

El defensa del equipo de San Vicente de Tagua Tagua, Manuel Olea, fue autocrítico con lo mostrado ante el elenco del “Toqui”, y señala que lo importante es cambiar el chip para la decisiva fase que se les aproxima.

“Hubo un relajo psicológico, lo que como equipo no nos puede pasar, y el relajo nos hizo mostrar un nivel que no es el que veníamos mostrando en partidos anteriores. Y bueno, ya está; tenemos rival, sabemos que es Deportes Recoleta, hay que estar mentalizados y elevar nuestro nivel como lo veníamos haciendo en las fechas anteriores. Sabemos que será un rival duro, así que estamos tranquilos, ya concentrados y mentalizados en lo que se viene de ahora en adelante”, comentó al respecto Olea a Radio Caramelo y TVO de San Vicente.

En tanto, el técnico del “General”, César Bustamante, expresó que quieren olvidar esta derrota en la cual mostraron un nivel que no se condice con el desempeño que venían exhibiendo a la fecha. “Vamos a trabajar durante esta semana que nos queda para afrontar la liguilla de la mejor forma y dejar atrás este partido, que ha sido uno de los más bajos luego de casi seis encuentros sin derrotas, tuvimos una caída acá y quedamos al debe completamente”, manifestó.

En cuanto a las opciones de ascender de división, el técnico señaló que están al alcance pero pronostica que se aproxima una competencia muy reñida. “Para nosotros las opciones siempre van a estar intactas, y creo que esta liguilla va a ser muy fuerte, donde los factores que van a incidir van a ser los detalles, y estaremos trabajando para que no nos ocurra este tipo de situaciones, no regalar el primer tiempo, los errores puntuales en la salida. Tenemos que pensar en lo que veníamos haciendo y de esa forma plantearnos para lo que viene”, analizó Bustamante.

La lucha por la liguilla de ascenso comienza este domingo para el elenco sanvicentano frente a Recoleta, ante los cuales el técnico de General Velásquez confía en la convicción con que saldrán al terreno sus jugadores. “A todos los equipos nos tocó ya enfrentarnos, así que vamos de la misma forma, estamos convencidos de que vamos a intentar dar lo mejor posible. Creo que tenemos que ser más incisivos, marcar un poco más los goles en las ocasiones que tenemos, y trabajar con más fuerza para retomar la línea que veníamos mostrando”, dijo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...