PUBLICIDAD
Televisión

Fran Sfeir reveló la verdadera razón de su renuncia a Canal 13

DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Aseguró que hubo muchas cosas que fueron pasando que la hicieron sentir incómoda.


PUBLICIDAD

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, como bien es conocido, además de los platillos, los comensales aprovechan la instancia para conocer más a sus pares y precisamente Andrea Tessa se atrevió y le preguntó a la cantante Francisca Sfeir sobre su salida de Canal 13.

Recordemos que mayo de este año, Fran Sfeir vivió una caótica situación tras llegar a la Avant Premiere de la película Mi amigo Alexis, pues en cuya alfombra roja, la que fue transmitida por Canal 13, no dejaron desfilar, lo que desencadenó su renuncia.

Al respecto, la cantante dijo que: “Me da lo mismo, no pasa por una gala de la alfombra roja de una película. Yo sí fui invitada, yo no anduve a los gritos, yo no llegué tarde, si ese día hubo una desinformación sobre por qué no se me dejaron entrar y todo, ahí fue donde ocurrió lo que me hizo sentir tan mal”.

Y continuó “Como de alguna manera tengo que irme a mi casa llorando porque veo pasar a mi jefe, que él es un poco el dueño de casa… es como si tú llegaras a tu departamento y no te dejara entrar el guardia ‘oiga yo si yo vivo aquí, vengo todos los días para acá, ¿hola?’ y no sé, veo a mi jefe que vive arriba y le pido que le diga al guardia y él… ‘No ándate no más, si no tienes nada que hacer aquí’”.

Además, indicó que hubo muchas cosas que fueron pasando que la hicieron sentir incómoda o que no hacía bien su trabajo pese a que se levantaba a las 4 am “no son sacrificios porque uno elige lo que hace, pero lo que yo te puedo decir es que uno tiene que dar vuelta la página y seguir adelante, a lo mejor si esa situación puntual no hubiera ocurrido ese día, yo seguiría ahí“.

Sobre el canal, dijo que solo podía darles las gracias, pues permaneció más de dos años.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...