PUBLICIDAD
Actualidad

Fondas de Rancagua: Juego mecánico presenta fallas en pleno funcionamiento

JUEVES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

El resto de las entretenciones seguirán funcionando durante Fiestas Patrias.


PUBLICIDAD

Varias personas quedaron atrapadas cuando un juego mecánico de las fondas de Rancagua ubicadas en la Media Luna sufriera una falla en su funcionamiento.

Debido a este hecho, el personal de Bomberos trabajó en el rescate en altura de los afectados, quienes no sufrieron lesiones.

«Por causas que deberán ser periciadas por los organismos técnicos, se produce la elevación de forma imprevista del juego mecánico y posteriormente la no posibilidad de retorno a la posición basal. Esto ocasionó que un adulto con cuatro menores quedaran a una altura aproximada de cinco metros», indicó  el mayor de la Primera Comisaría de Rancagua, Carlos González.

El policía agregó que «este juego, a requerimiento de Carabineros va a ser clausurado y se va a pedir una revisión por un personal certificado del resto de las entretenciones».

Por su parte el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, señaló que: «se prohibió el funcionamiento de ese juego solamente. Los demás, están todos con la debida certificaciones de los ingenieros, como es exigible por parte del municipio y esos van a continuar funcionando normalmente».

En este hecho, trabajaron personal de la Cuarta y Sexta Compañía de Bomberos de Rancagua y funcionarios de Carabineros.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...