PUBLICIDAD
Tendencias

Eliseo Salazar sorprendió a todos con su esposa 30 años menor durante La Divina Comida

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El expiloto fue asistido por su joven esposa mientras preparaba los platos.


PUBLICIDAD

En el capítulo de este sábado de La Divina Comida  estuvieron como invitados Eliseo Salazar, Tamara Acosta, Arturo Guerrero y Steffi Méndez. Sin embargo, el programa estuvo marcado también por la presencia de la joven esposa del expiloto.

Mientras el conductor se encontraba preparando su plato principal, al cual llamó ‘Las 500 millas Australes’, fue asistido por Evelyn Galdames, su actual esposa 30 años menor y madre de dos de sus hijos.

La ayuda no pasó inadvertida entre los televidentes, los cuales de inmediato destacaron la juventud de la mujer, quien también tuvo su presentación en el programa de comida frente a los demás invitados.

Por medio de Twitter, los espectadores emitieron sus comentarios al respecto, destacando por sobre todo la enorme diferencia de edad existente entre ellos, así como también la armonía de su relación.

La pareja lleva alrededor de 10 años y juntos son padres de los mellizos Romeo y Julieta, tal cual contaron en el programa culinario.

Finalmente, Eliseo Salazar obtuvo una evaluación perfecta de sus compañeros, ya que tanto Tamara, como Steffi y Arturo le pusieron un 7.0 por su cena y acogida.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...