PUBLICIDAD
Tendencias

Eliana Albasetti responde a usuaria por supuesta inconsecuencia durante su protesta contra el rodeo

DOMINGO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Según la cibernauta, durante la protesta la modelo habría estado usando una chaqueta con plumas de ganso.


PUBLICIDAD

Durante los últimos años, el rodeo se ha convertido en uno de los temas que más ha desatado polémicas y protestas durante los días de Fiestas Patrias, fechas en las cuales varios grupos de activistas en contra del maltrato animal aprovechan de manifestarse.

Dentro de este ámbito, el pasado viernes la argentina Eliana Albasetti interrumpió un rodeo de la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana, en compañía de la agrupación Animal Libre buscando detener esta práctica.

“Esto no es cultura es TORTURA”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, espacio en el que compartió varios registros del momento, donde además señaló que vio a caballos sangrando y novillos con sus lomos heridos.

La noticia de su participación en la manifestación fue replicada en diversas redes sociales, dentro de las cuales no todos los usuarios se lo tomaron muy bien, y en Facebook una usuaria troleó a Albasetti por su vestimenta.

De acuerdo al cibernauta, durante el desarrollo de la protesta Eliana llevaba una cacheta que, supuestamente, estaba hecha con plumas de ganso. Ante la afrenta, la trasandina no tardó en responder y por medio de sus historias de Instagram demostró con pruebas lo contrario.

“No sé si se logra leer, pero mi chaqueta es 100% poliéster y la tengo hace mil años. Es mi chaqueta regalona pero puedo cortarla si es que alguien tiene alguna duda”, según afirmó la modelo.

Albasetti tomó la decisión de seguir un estilo de vida vegetariano desde hace ya 6 años, y desde ese entonces participa en diversas iniciativas que van en contra del maltrato animal.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...