PUBLICIDAD
Actualidad

Colisión frontal deja dos adultos mayores fallecidos

LUNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho se produjo en el sector de Requegua, comuna de San Vicente.


PUBLICIDAD

Foto: Twitter @Bomba_LoMiranda.

A eso de las 9:30 horas de este lunes dos vehículos menores impactaron de frente en el kilómetro 14 de la Ruta 66, más conocida como Carretera de la Fruta, ocasionando la muerte de una pareja de adultos mayores de 67 y 82 años de edad.

Tras la colisión, en el sector de Requegua, comuna de San Vicente de Tagua Tagua, el automóvil de las víctimas fatales cayó a una zanja, quedando volcado a un costado de la ruta que conecta la Región de O’Higgins con el puerto de San Antonio.

Según informó cooperativa.cl la comisario de la Sexta Comisaría de San Vicente, capitán Dora Manríquez, expresó que «el conductor del otro vehículo en estos momentos se encuentra detenido, a disposición de la Fiscalía local, para el día de mañana (martes)pasar a control de detención. Se le realizó la alcoholemia, arrojando el intoxilyzer 1.29 gramos por litro en la sangre».

Por instrucciones del fiscal de turno, personal de la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar, con el objetivo de esclarecer la causa basal del hecho y determinar responsabilidades.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...