PUBLICIDAD
Política

Víctima fotografía vehículo en que huían delincuentes y permite detener a antisocial

LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2019

El delito afectó a un domicilio en San Vicente.


PUBLICIDAD

Un robo afectó a un domicilio ubicado en la Carretera de la Fruta, en la comuna de San Vicente. Tras el hecho, la víctima logró fotografiar el vehículo en que se movilizaban los delincuentes, lo que permitió a la policía iniciar el rastreo del automóvil, el que fue encontrado en avenida El Sol de la comuna de Rancagua.

Funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales realizó diligencias en el vehículo que se encontraba estacionado en la población Diego Portales, desde donde descendió R.H.D.A. de 44 años, quien huyó hasta el interior de un departamento.

Por lo anterior, Carabineros ingresó al inmueble y encontró los medios de prueba que lo asociaban al delito, además solicitaron autorización al juez de Garantía para la revisión del automóvil que era conducido por el antisocial, encontrando la totalidad de especies sustraídas en el domicilio de la comuna de San Vicente, a excepción de un arma de fuego.

Durante el procedimiento, los funcionarios se percataron que el departamento contiguo al del imputado, no mantenía puerta de acceso y se encontraba abandonado, encontrando en su interior pasta base a granel y cocaína

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto que registra un nutrido prontuario policial, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...