PUBLICIDAD
Entretención

Vanessa Daroch relató brutal golpiza que le propinó una expareja

SÁBADO, 17 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Después de un tiempo se enteró que este joven era una persona agresiva.


PUBLICIDAD

Un nuevo capitulo lleno de emociones, risas e impactantes testimonios, fue el que se vivió este viernes en Podemos Hablar, el cual contó con la participación de Ignacio Lastra, Tere Kuster, Ramón Farías, Andrea Hoffman, Sebastián Jiménez y Vanessa Daroch.

Esta última, fue una de las invitadas que dejó a todos atónitos con sus declaraciones y es que la popular médium relató un doloroso y desafortunado episodio de violencia que vivió en su adolescencia.

Daroch contó que a sus 17 años, estaba muy enamorada de su pololo, lo que la llevó a tomar una drástica determinación, “tomé la estúpida decisión de irme de la casa. Me fui a vivir con este pololo porque íbamos a luchar contra el mundo. Era cabra chica y no sabíamos nada de la vida”, relató.

“Lo que me hizo abrir los ojos fue un día que voy a ver a una amiga que vivía a la vuelta de la casa de él, y no recuerdo si cuando voy entrando o saliendo, esta persona por la que yo había dejado todo, me agarra del pelo, me patea la cabeza y la espada, me arrastró por el suelo y me llevó la casa donde vivíamos o mejor dicho, sobrevivíamos“.

En esos momentos, Vanessa temió por su vida y es que resulta que era un celópata, “pensó que yo en la casa de mi amiga estaba haciendo quizás qué cosas”, dijo.

“Me salvé, porque yo pensé que me iba a matar”, contó y además aseguró que después de un tiempo ella se enteró que este joven era una persona agresiva.

Tras el violento incidente, Vanessa le pidió a su amiga que le contara lo sucedido a su madre y le preguntara si podía volver a la casa, “yo en dos horas estaba en mi hogar. Agradezco a mi madre que me recibió porque ella me dijo en un principio que si me iba de la casa ya no podía volver”, contó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...