PUBLICIDAD
Deportes

Un complicado Deportes Santa Cruz recibe a Magallanes este sábado

VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los dirigidos de Osvaldo “Arica” Hurtado saldrán con todo al terreno para mantener vivas sus opciones de acceder a la lucha por la liguilla.


PUBLICIDAD

Una lamentable derrota se llevó Deportes Santa Cruz en su última presentación frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, partido en el que los del valle de Colchagua cayeron por 3 goles contra 1.

La derrota complica las opciones para los pupilos de Osvaldo “Arica” Hurtado de acercarse hacia los puestos de la liguilla por el ascenso de la Primera B, ya que quedaron relegados al lugar 11 de la tabla de posiciones con 26 unidades. “Es un poco distinto a lo que pasó el año pasado, donde con 32 puntos logramos salvar la categoría, y ahora estamos muy apretados, a 9 puntos del último, entonces la sensación no es solamente de salvar, de decir que se puede abrir una ventanita que hay que aprovechar y eso es lo que estamos tratando”, analizó el técnico “Arica” Hurtado.

“Aquí uno trata, (en Wanderers) son jugadores jóvenes, y tratamos de meter un poco más y no se nos dio, con un tiro libre que se fue al palo porque había un poco de brisa y bueno, son situaciones que se van dando y donde nos vamos calentando a veces. Hay que poner paños fríos y seguir trabajando nada más”, agregó el entrenador santacruzano.

La revancha para Deportes Santa Cruz será este sábado, jornada en que oficiarán de locales en el estadio Joaquín Muñoz García frente al histórico elenco de Magallanes, en un partido que se disputará a partir de las 18:00 horas. “Para nosotros este encuentro es importante además de todas las fechas que nos van quedando. Este partido tenemos que ganarlo sí o sí, es un duelo de 6 puntos para nosotros como equipo porque estamos ilusionados con entrar a la liguilla por el ascenso y nada es imposible. Estamos con todas las ganas, hemos tenido una buena semana de entrenamientos y creo que vamos a sacar el partido de la mejor manera posible porque queremos dejar los puntos en casa”, señaló en la antesala el mediocampista Bryan Rojas.

Pese a que se han ido complejizando los márgenes para acceder a la lucha por el ascenso de división, el director técnico de Santa Cruz apuesta por entregarlo todo en el terreno de juego este sábado en casa. “Para mantener la lucha hay que jugar, y tenemos que poner empeño, garra y coraje. Estaremos trabajando para conformar el mejor equipo porque se trata de un plantel agresivo, ágil, y para mí todos los partidos son como finales, desde el inicio del torneo, por eso me caliento y vivo como vivo los partidos. Trataremos de sacar los 3 puntos que nos permitan la tranquilidad para los partidos restantes”, finalizó Hurtado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...