PUBLICIDAD
Deportes

Tras salir de la zona de riesgo Santa Cruz recibe a Santiago Morning este domingo

VIERNES, 9 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Unionistas buscarán ratificar el buen nivel mostrado el lunes ante Rangers en Talca.


PUBLICIDAD

A Santa Cruz llegarán los microbuseros de Santiago Morning este fin de semana, que tras quedar eliminados de Copa Chile a manos de U. Católica, irán hasta el valle de Colchagua para enfrentarse al elenco local este domingo a partir del mediodía en un partido válido por la fecha 18 del campeonato de Primera B.

Los pupilos de Osvaldo “Arica” Hurtado vienen de derrotar a domicilio a Rangers de Talca por 3 goles a 0, por lo que llegan con las expectativas altas para repetir la proeza en casa tras lograr abandonar la parte baja de la clasificación general.

Los santacruzanos marchan en la novena posición de la tabla general de la Primera B con 23 puntos, en un campeonato que se mantiene álgido debido a los estrechos márgenes de puntajes que tienen a Cobreloa en la parte alta con 30 puntos.

En sus próximos desafíos, Deportes Santa Cruz recibirá a San Luis de Quillota el lunes 19 del presente mes, y para su siguiente duelo deberán viajar hasta la quinta región para enfrentarse a los caturros de Santiago Wanderers, el día lunes 26 de agosto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...