PUBLICIDAD
Entretención

Tere Kuster por infidelidad en 'Resistiré': "No estaba conectada conmigo"

SÁBADO, 17 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo aseguró que su pareja sabe todo lo que pasó.


PUBLICIDAD

El exchico reality Ignacio Lastra; la conductora radial Andrea Hoffman; el actor y político Ramón Farías; la modelo Tere Kuster; el médico veterinario Sebastián Jiménez y la médium Vanessa Daroch, fueron los invitados de este viernes al programa Podemos Hablar de Chilevisión.

En la oportunidad, Julián Elfenbein consultó a los participantes por quienes hubiesen tenido relaciones paralelas, por lo que la exchica reality, Tere Kuster, dio un paso adelante para compartir su experiencia en Resistiré.

La modelo se refirió a la infidelidad a su pareja de hace 6 años, Gabriel Martina, señalando que: “La mayoría de la gente lo sabe, yo entré al reality de novia y tuve algo con uno de los participantes de ahí”.

“Pero en mi defensa voy a decir que yo tampoco tuve una relación, fue contención, acompañamiento… porque lo necesitaba”, comenzó.

A lo que agregó: “Es muy diferente estar enamorado y tener una relación como la que tengo con él (Gabriel), con lo que pasó allí adentro. En verdad allá adentro fue una contención, pero mi amor es Gabriel”.

La modelo aseguró que su pareja sabe todo lo que pasó, por lo que Julián le consultó cómo lo hizo para que él volviese a confiar en ella.

“Él me conoce mucho, sabe quién soy, quien no soy, por qué actué así”, zanjó.

Sobre las razones de por qué se comportó de esa forma, Kuster explicó que “no era consciente”.“Fue inconsciencia, yo no estaba conectada conmigo, con quién yo era”, producto de las condiciones extremas del reality.

Ante ello, los invitados apuntaron a que ella conocía las condiciones. “Una cosa es leer un contrato y firmarlo, y otra cosa es vivirlo”, respondió

“Para mí era una experiencia que quería destrabar. Para mi era una vitrina”, añadió. “Pensé que psicológicamente estaba preparada, pero no”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...