PUBLICIDAD
Tendencias

“Tanto Photoshop dejas de ser tú”: Kika Silva despertó las dudas en Instagram

SÁBADO, 10 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La rubia modelo tuvo diversas reacciones entre sus seguidores por lo extraño que lucía su rostro en la publicación.


PUBLICIDAD

La exitosa modelo Kika Silva tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, además de la capacidad de sorprenderlos constantemente por medio de fotografías y videos que hace durante sus viajes o en diferentes situaciones de campañas publicitarias.

Esta vez, la rubia animadora posteó en su cuenta una imagen en la que aparece con muy poca ropa luciendo su tonificada figura. Rápidamente la foto superó los 80 mil likes y se llenó instantáneamente de comentarios de fanáticos y seguidores así como también de rostros de la farándula criolla que destacaron sus atributos y su belleza.

“Con solo 3 palabras podemos lograr lo que soñamos… “CONFÍA EN TI”. X las secas @javieyzaguirre @aledelsante @totaechenique”, escribió junto al post.

Pese a los halagos, un detalle capturó la atención de algunos y es lo diferente que se ve su rostro en la segunda instantánea, en la que se observa casi irreconocible.

“Scarlett Johansson??”, “CAPITANA MARV”, “Khaleesi” o “Tanto Photoshop dejas de ser tu!”, fueron solo algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron el post.

Revisa la publicación en el siguiente link.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...