PUBLICIDAD
Actualidad

Sun Monticello se prepara para Fiestas Patrias: Conoce el evento que celebrará la chilenidad

DOMINGO, 11 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Música, baile, muestras patrimoniales y la mejor comida tradicional.


PUBLICIDAD

Una nueva y entretenida opción se realizará en el boulevard del Casino Monticello, entre el 16 y el 22 de septiembre, con el mejor ambiente para disfrutar las fiestas patrias: música, baile, muestras patrimoniales y la mejor comida tradicional.

El corte de cinta e inauguración será el lunes 16 de septiembre en el Lobby del Gran Arena Monticello. Ahí se dará inicio a una semana de celebraciones.

En el espectáculo, entre lunes y viernes habrá conjuntos folklóricos, agrupaciones musicales y bailes típicos, quienes harán disfrutar a los asistentes con las melodías de nuestra patria. Ellos contarán con una puesta en escena muy hermosa, para mostrar lo mejor de nuestra tierra a todos los visitantes.

De forma paralela se realizará la “Expo Feria Patrimonial: Museo Vivo”, donde habrá una muestra de artesanos y productores, incluyendo a “Tesoros Humanos Vivos”, y “Sellos de Excelencia”, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.  Serán todos artesanos y productores patrimoniales, cuyo saber ha sido transmitido de generación en generación, manteniendo un valor histórico importante.

El lunes 16, desde las 14 horas, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, realizará el Primer Concurso Nacional de Cueca “Un millón para la Cueca Chilena”. Una actividad inédita, que busca elegir a los mejores exponentes de nuestra danza nacional, en la pista de Arena Monticello.

Podrán participar todos los tipos de cueca existentes en nuestro país, y para ser parte, las parejas deben inscribirse en los correos electrónicos: rosa.sanchez@cultura.gob.clfrancisco.soto@cultura.gob.cl, y/o servicioalcliente@topticket.cl, o de forma personal en la oficina de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ubicada en Gamero #551, Rancagua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...