PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz hunde a Rangers y ahora mira la liguilla de ascenso

MARTES, 6 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El equipo de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado vapuleó con un categórico 3-0 a los rojinegros en el Estadio Fiscal de Talca.


PUBLICIDAD

Foto: ANFP.

Una revitalizadora victoria consiguió Deportes Santa Cruz ante el atribulado Rangers la tarde de este lunes en Talca. En el duelo que cerró la fecha 17 el elenco de la Sexta Región se impuso por 3 goles a 0 y dejó al Piduco a dos puntos de la zona de descenso.

Los unionistas llegan a este duelo complicados por los malos resultados de las últimas fechas, que los tenían en la parte baja de la tabla. Por ello este partido aparecía como una gran oportunidad para salir de la zona de peligro y aspirar a la liguilla de ascenso.

Un encuentro complicado para el dueño de casa desde el comienzo, ya que Paulo Cárdenas (2’) con un gran tiro libre venció la resistencia de Nicolás Peric y ponía el primer tanto en Talca. Los piducanos intentaron poder contrarrestar el buen juego mostrado por la visita en su cancha, pero lamentablemente no lograron esa jugada final para concretar el empate.

En la segunda mitad, Rangers salió con sus mejores armas para dar vuelta este adverso resultado en casa. Eso sí las aspiraciones talquinas se complicaron con el pasar de los minutos, quedando con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Domínguez. Oportunidad que aprovechó el elenco unionista con goles de Gustavo Gotti (85’) y Carlos Oyaneder (88’) quienes sentenciaron el partido y la victoria para la escuadra santacruzana.

El equipo del valle de Colchagua quedó noveno en el torneo de Primera B con 23 unidades, tres menos de los que hasta ahora estaría entrando en la liguilla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...