PUBLICIDAD
Policial

Ruta 5 Sur: 2 personas mueren y otra queda grave tras ser atropelladas por furgón

LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2019

El hecho ocurrió a la altura de la comuna de Chimbarongo.


PUBLICIDAD

Un accidente de tránsito se produjo durante la noche de este domingo en la comuna de Chimbarongo, lugar donde un confuso accidente de baja intensidad terminó derivando en uno de mayor envergadura que trajo como consecuencia el fallecimiento de dos personas, de 19 y 64 años de edad.

La situación se inició cuando un ciclista y un motorista colisionaron en la ruta I-725, específicamente en el sector Las Palmeras. Al producirse el impacto, una persona que pasaba por el lugar prestó auxilio a los involucrados, momento en el que sorpresivamente fueron alcanzados y atropellados por un furgón que no se logró percatar de la presencia de los sujetos en la ruta.

Hasta el lugar de los hechos llegó la SIAT de Carabineros para establecer las causas que habrían desencadenado el fatal episodio, las cuales fueron derivadas directamente a la Fiscalía competente. Tras producirse el accidente, el conductor del vehículo mayor, de 49 años, resultó detenido y durante la jornada de este lunes pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de San Fernando.

El herido, de 26 años y sexo masculino, fue trasladado inicialmente hacia el servicio de urgencia del Hospital de San Fernando por el SAMU. En el recinto se le practicaron las primeras atenciones y exámenes, donde debido a su complicada situación se decidió el traslado hasta el Hospital Regional de Rancagua. Al cierre de esta edición, el herido se encontraba ingresado en la Unidad de Pacientes Críticos (UPC) del Hospital Regional, lugar donde permanecía estable dentro de su gravedad y en observación permanente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...