PUBLICIDAD
Policial

2 personas mueren luego que vehículo chocara contra paradero en las afueras de liceo

LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2019

Resultaron alcanzadas por el auto, y debido a un politraumatismo, una de ellas permanece internada fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD

Un grave y fatal accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana de este lunes en el sector de Portezuelo, en la comuna de Malloa, específicamente en la ruta H-605, lugar en el que dos personas perdieron la vida a causa del hecho.
Por causas que aún se investigan, un automóvil Peugeot 206 que se trasladaba a esas horas de la mañana en sentido norte-sur habría perdido el control de la conducción que terminó con un choque contra un paradero ubicado frente a las dependencias del liceo Zoila Rosa Carreño. Debido a la gravedad del impacto, y producto de las heridas, perdió la vida en el lugar el conductor del vehículo y su acompañante, ambos de sexo masculino, resultando además alcanzadas dos mujeres que, por su condición de salud, debieron ser trasladadas de urgencia hasta el Hospital Regional de Rancagua.
Pese a que todavía se están realizando las pericias respectivas, personal de la SIAT de Carabineros informó que todas las causas aún en estudio fueron derivadas hasta la Fiscalía competente.
Preliminarmente se presume que el automóvil accidentado no habría tenido contacto con otro vehículo al momento del impacto con el paradero, debiéndose aún determinar el estado mecánico del auto y el involucramiento de alcohol en este hecho.
Al cierre de esta edición, se informó desde el Hospital Regional de Rancagua que aún permanece internada una de las afectadas con un diagnóstico de politraumatismo, aunque estabilizada y fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...