PUBLICIDAD
Deportes

Primera B: Santa Cruz busca retomar el rumbo ante Wanderers y meterse en zona de liguilla

VIERNES, 23 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El equipo del valle de Colchagua jugará este lunes a partir de las 19:30 horas en Valparaíso.


PUBLICIDAD

A Valparaíso, con la intención de recuperar la confianza de sus fieles hinchas, irá Deportes Santa Cruz este día lunes frente a Santiago Wanderers, en un partido válido por la fecha 20 del campeonato de Primera B desde las 19:30 horas.

Actualmente, los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado marchan en la novena posición de la clasificación general con 26 puntos, y durante su último partido sufrieron una dolorosa derrota en casa a manos de San Luis de Quillota, quienes regresaron victoriosos luego de un duelo con muchos errores por parte del elenco santacruzano. “Queríamos ganar, creo que iniciamos mal, sin estar atentos en una jugada de balón detenido, y se nos complicó. La virtud de ellos fue estar atentos a los errores nuestros, a las pelotas detenidas, pero nos equivocamos y nosotros no tenemos margen para esas cosas así que hay que recomponernos para ir a Valparaíso a recuperar puntos”, analizó el técnico de Deportes Santa Cruz.

“Los errores propios se pagan caro y esto es fútbol, uno no puede estar desconcentrado, hay que estar siempre aplicados, que es lo que tenemos que retomar, la aplicación de los partidos pasados, la forma, todo. Tenemos que volver a retomar, y hay que seguir luchando”, añadió un autocrítico “Arica” Hurtado.

Frente al partido de este lunes contra Wanderers, el técnico reconoció que van con la presión pero advierte que lo principal es lograr llegar enfocados, porque de lo contrario se les vendría muy difícil. “Tienen jugadores de muy buen pie y tenemos que tratar de que no nos marquen en los primeros minutos, si mantenemos el cero entramos a jugar con el hostigamiento de ellos. Queda harto campeonato, queremos ganar, nos sentimos muy apoyados y por eso vamos a recuperarnos para el próximo lunes”, expresó en la antesala.

Luego de caer ante San Luis de Quillota, el equipo del valle de Colchagua complicó sus opciones para acceder a la lucha por la liguilla de promoción, por lo que el experimentado capitán santacruzano, Rodrigo Paillaqueo, sacó la voz y espera que puedan volver a reencontrarse con su fútbol en el puerto de Valparaíso. “Vamos a ir a levantarnos frente a Wanderers, queremos volver a encontrarnos con lo que veníamos haciendo algunos partidos atrás, y ante todo lo malo hay que sacar lo bueno, la tarea va a ser levantar cabeza, a concentrarse más que nunca y saber que en esta categoría no podemos soltar los dientes ni por un segundo. Nadie dijo que iba a ser fácil pero este Santa Cruz dará la pelea hasta el último”, enfatizó el portero.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...