PUBLICIDAD
Policial

PDI investiga amenaza de muerte contra menor de 14 años a través de Instagram

JUEVES, 22 DE AGOSTO DE 2019

El principal sospechoso es un adolescente de 16 años.


PUBLICIDAD
Detectives de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua logró establecer la identidad de un adolescente de 16 años que habría amenazado por Instagram a otro menor de 14 años, con un arma de fuego.
El hecho ocurrió este lunes, cuando la madre del afectado interpuso una denuncia por amenazas antes detectives de la brigada territorial de la PDI, ya que un desconocido habría amenazado a su hijo con un arma de fuego, desconociendo los motivos de este tipo de agresión.
Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron las primeras diligencias, entre ellas el cruce de información para establecer la identidad del imputado. Fue en la tarde del miércoles que lo detectaron en Facebook e Instagram, estableciendo su verdadera identidad, resultando ser un estudiante de 16 años de un colegio de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.
Seguidamente, los detectives una vez que tomaron contacto con la madre del menor imputado, y a la consulta por un arma que tendría su hijo, ésta  admitió que durante la semana le arrebato a su hijo un arma a fogueo la cual está en su poder, pero aseguró desconocer las amenazas que habría efectuado.
Con la investigación, los detectives establecieron que el menor víctima habría tenido rencillas con un familiar del imputado, donde este último habría tomado la decisión de amenazarlo de muerte a través de Instagram, manipulando una pistola.
De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó tomar declaración a la madre del menor imputado e  incautar el arma a fogueo, del tipo pistola marca Bruni de 8 mm. con su respectivo cargador, la cual fue remitida al Laboratorio de Criminalística Central (LACRIM) a objeto de ser periciada.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...