PUBLICIDAD
Televisión

Pancho Saavedra reveló lamentable noticia: mujer que conmovió a todos en Lugares que hablan falleció

DOMINGO, 18 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Esta mujer padecía cáncer, enfermedad que no le impidió seguir con su sueño.


PUBLICIDAD

Si hay algo que caracteriza el espacio de Lugares que hablan, es la conexión que logra generar Francisco Saavedra con las personas que va conociendo. Por lo mismo, no pasó desapercibido un mensaje que publicó en sus redes sociales, y que confirmaba una lamentable noticia.

En uno de los episodios del programa, el conductor conoció a Yanett González, una voluntaria de Bomberos que subía cerros. Esta mujer padecía cáncer, enfermedad que no le impidió seguir con su sueño. Posteriormente, ‘Pancho’ se reencontró con ella en otro capítulo, donde le confirmó que ya había superado su condición.

“Yo no me puedo morir aún, tengo un montón de cerros que subir, un montón de niños que tengo que sacar a que conozcan la nieve”, dijo Yanett en febrero de 2018, en un momento que emocionó al animador, y de paso, a todos los televidentes.

Desgraciadamente este sábado, ‘Pancho’ confirmó una terrible noticia en Instagram, esta mujer sufrió nuevamente por el cáncer, por lo que falleció. Esto impactó de gran manera al conductor, que no dudó en compartir una sentidas palabras.

“Que triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero que nos dejaste, que partiste mi querida Yanett González. Gracias por la gran lección de vida que me enseñaste a mí y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar”, partió escribiendo, en una publicación que rápidamente superó las 140 mil reproducciones.

Esto porque Francisco compartió además, el momento en que se reencontró con esta voluntaria en Lugares que hablan: “Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón”.

El mensaje fue replicado por varios de los seguidores del animador, por lo que todos enviaron mensajes de apoyo y fortaleza dedicados a Yanett, quien fue catalogada por todos como una modelo a seguir.

Incluso, el hermano de la voluntaria escribió un comentario, en agradecimiento por lo expuesto por ‘Pancho’: “Gracias a todos por las increíbles palabras hacia mi hermana, sin duda la mujer más fuerte que he conocido”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...