PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins sorprende en casa y derrota a Colo Colo por la cuenta mínima

DOMINGO, 11 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El “Capo de Provincia” logró levantar cabeza tras dos derrotas consecutivas.


PUBLICIDAD

Un esperado y ajustado triunfo tuvo O’Higgins frente a Colo Colo la tarde de este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, en un duelo que finalizó por 1 a 0.

La victoria significó un reencuentro con las alegrías para los celestes, quienes venían de sufrir dos derrotas consecutivas, logrando hacer valer su condición de local frente a la jerarquía del cuadro albo.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Ángelo Hermosilla frente a 8.008 espectadores desde las 15 horas. La tensión en el terreno de juego hizo que a poco andar del partido comenzaran a aparecer las tarjetas amarillas, siendo amonestados el defensa Roberto Cereceda (minuto 4), Gabriel Suazo de Colo Colo (minuto 7), Magalhaes (minuto 17) y Pablo Mouché de Colo Colo (minuto 19) durante el primer tramo del partido.

Luego de algunos intentos de llegada de O’Higgins, con Agustín Doffo muy cerca de anotar en el minuto 27, finalmente llegó el esperado gol para el “Capo de Provincia” en el minuto 30, momento en que Paulo Magalhaes conecta un certero cabezazo que terminó en el fondo del arco del portero albo Bryan Cortés. Con el marcador 1 a 0, se fueron ambos planteles al descanso.

Con la ventaja celeste, se reinició el juego en el césped de El Teniente, y luego de un remate al arco el colocolino Jaime Valdés estuvo muy cerca de conseguir el empate a los 59 minutos.

Al irse acabando el tiempo, los ánimos hicieron que volviesen a aparecer las cartulinas amarillas para Branco Provoste en Colo Colo (minuto 67), para el mediocampista Matías Sepúlveda en O’Higgins (minuto 68) y para Gabriel Costa en los albos (minuto 72). Los celestes continuaron a la carga de su rival, hasta que las reiteradas faltas del “Mago” Jorge Valdivia terminaron con su expulsión a un minuto del término del tiempo reglamentario.

Tras el alargue de 5 minutos que otorgó el juez del partido, Colo Colo no fue capaz de revertir el marcador, finalizando el duelo con O’Higgins como ganador del encuentro.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...