PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins sigue saboreando su victoria del domingo: “Es un triunfo que necesitábamos”

MIÉRCOLES, 14 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los celestes no ocultan sus ansias de seguir escalando en la tabla luego de reafirmar su compromiso con los hinchas.


PUBLICIDAD

La victoria por un gol a cero de O’Higgins frente a Colo Colo dejó los ánimos encumbrados al interior del elenco celeste, que venía haciendo grandes esfuerzos por reencontrarse con el buen fútbol tras una serie de partidos grises.

El triunfo por la cuenta mínima fue largamente esperado por los pupilos de Marco Antonio Figueroa y dejó ubicado al “Capo de Provincia” en la octava posición de la clasificación general con 24 puntos. “La verdad es que se hizo un gran esfuerzo después de dos derrotas, sabíamos que teníamos que ganar, que iba a ser difícil de conseguir contra un equipo grande que la está peleando arriba, pero creo que es algo que nos debíamos como grupo, y le debíamos esto también a la gente de volver a conseguir los tres puntos en un partido tan importante”, según expresó la reciente contratación, el defensa argentino Matías Cahais.

Por su parte, el defensa Paulo Magalhaes enfatizó que frente a Colo Colo tenían la obligación de ganar debido a que las distancias entre los equipos más cercanos se habían ido estrechando en el transcurso de las últimas fechas. “Es un triunfo que necesitábamos, ya se nos habían acercado los equipos que venían más atrás y se nos estaban arrancando los que teníamos más arriba. Fue un gran triunfo, creo que volvimos a ser el equipo del primer semestre y eso hay que rescatarlo, esperamos que el nivel que mostramos venga para adelante y de aquí para arriba”, indicó el lateral derecho.

“Muy contentos por el triunfo, y por momentos se jugó bien, agresivo que era lo importante, porque te da una tranquilidad que no habíamos podido tener para trabajar bien en la semana, y hay que ajustar algunas cosas para enfrentar el partido que viene”, analizó el delantero uruguayo Facundo Castro, quien llegó recientemente al elenco rancagüino.

Finalmente, el defensa central Albert Acevedo se mostró sumamente animado por el triunfo ante un equipo de la jerarquía de Colo Colo, y que pese al inicio lento del campeonato espera mantener el buen pie en los partidos que restan por delante. “Estamos contentos por el triunfo, y además siento que hicimos un buen partido, lo que también me deja satisfecho. Esperamos poder continuar así, necesitamos los puntos, no habíamos empezado bien y eso obviamente repercute en la tabla de posiciones, así que el triunfo de hoy día fue importante y de mucho ánimo para lo que viene”, según Acevedo.

En tanto, este sábado O’Higgins vuelve a echar a rodar el balón en la recepción a los dragones de Deportes Iquique, en un duelo programado a partir de las 12:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...