PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins confía en poder remontar en la tabla frente a Colo Colo este domingo

SÁBADO, 10 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El partido será en el estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 15:00 horas.


PUBLICIDAD

Un duro partido tendrá O’Higgins este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua frente a Colo Colo, duelo al que llega tras sufrir algunas dolorosas derrotas en sus últimos encuentros.

El defensor celeste Roberto Cereceda hizo un análisis del presente del club rancagüino y muestra una fuerte disposición a cambiar las cosas. “Estamos con todas las intenciones de revertir la situación, de salir a hacer un buen encuentro, el que ojalá sea también positivo en el resultado y pueda ser un triunfo para nosotros. Sabemos que no comenzamos bien, lo que está presente para todos en el plantel, así que en este partido sí o sí tenemos que marcar una diferencia. Estamos de local y necesitamos los puntos para poder ilusionarnos nuevamente y estar un poco más arriba”, indicó Cereceda.

El exseleccionado reconoce la potencia y la jerarquía del cuadro albo, quienes marchan en la segunda posición del campeonato. Sin embargo, confía en que esta vez pueden conseguir un resultado positivo. “Vamos a enfrentar a un rival que todos sabemos lo que significa, Colo Colo es un equipo grande, con jugadores de mucha trayectoria, de proyección, debe ser el plantel más caro del torneo así que jugar este tipo de partidos es una motivación para cada uno, a estadio lleno, hay más expectativas respecto a todo lo que significa jugar contra un equipo así, por lo que hacer un buen partido nos dejaría muy tranquilos, y ojalá sea de la mano de un buen resultado para nosotros”, expresa el defensor.

Para el “Eléctrico” la condición de local podría ser un factor determinante para poder cambiar el rostro de los ánimos al interior del “Capo de Provincia”. “Yo creo que al ser locales tenemos una presión especial y también de cambiar la cara de lo que fue el partido frente a Antofagasta, de mostrar que no somos ese equipo y para hacerlo tenemos que hacerlo dentro del campo de juego, que fue solo algo pasajero, y sí poder dejar bien estructurado el buen equipo que hemos logrado de local y hacer un buen partido. Tenemos que ganar y remontar en la tabla”, señaló.

Finalmente, Roberto Cereceda piensa que será un duelo muy intenso debido a que ambos planteles van con todo a apostar por una victoria en el césped del estadio El Teniente de Rancagua. “Yo creo que Colo Colo también necesita, va a ser dinámico, en que los dos tenemos que ganar, un partido en que ellos nos van a presionar. Para mi va a ser un partido muy intenso y el que tenga mejor dominio de los detalles y las jugadas va a ser el dominador del encuentro y el que logre llevarse el partido”, finaliza el defensa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...