PUBLICIDAD
Tendencias

Novia de Arturo Vidal publicó un tierno video entrenando junto al “Rey”

DOMINGO, 11 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video fue compartido a través del Instagram de la modelo colombiana.


PUBLICIDAD

La modelo fitness Sonia Isaza comparte regularmente imágenes y videos junto al destacado seleccionado chileno, Arturo Vidal, desde que hicieron pública la relación que mantienen, y como la colombiana dedica parte importante de su tiempo al deporte, también es posible verla a menudo en el gimnasio por medio de su cuenta de Instagram.

En su última publicación, se puede ver al “Rey” Arturo entrenando junto a ella precisamente en un gimnasio. Sin embargo, el video tiene su pequeño toque sentimental pues la modelo escribió un tierno mensaje junto al video. “Este fue un bombeo de bíceps y abdomen con the best”, a lo que él respondió con emojis de corazón.

Luego de obtener la reacción de su novio al mensaje, Sonia no aguantó la emoción y escribió “Cualquier persona que te motive a ser mejor, es alguien a quien merece la pena mantener cerca. I love you”.

La colombiana ha acompañado al exitoso futbolista en cada oportunidad, incluso cuando tuvo que jugar frente a su país de origen en la última edición de la Copa América, por lo que desde que iniciaron su relación se han vuelto inseparables.

Puedes revisar el video a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...