PUBLICIDAD
Actualidad

Ministra anuncia nuevo centro de la mujer para Santa Cruz

SÁBADO, 17 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

"Sabemos que era un anhelo poder contar con un lugar que entregará atención integral a las mujeres de la comuna, atención para  las víctimas de violencia", dijo Isabel Plá.


PUBLICIDAD

En el Complejo Deportivo Gabriela Mistral de Santa Cruz se llevó a cabo un conversatorio de empoderamiento femenino encabezado por la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, junto al alcalde de Santa Cruz, William Arévalo dirigido a mujeres de diferentes organizaciones de la comuna.

La actividad fue organizada por la Oficina de la Mujer de la Dirección de Desarrollo Comunitario, y tenía como objetivo recoger las solicitudes de la comunidad, en busca de soluciones a sus inquietudes dentro de la sociedad.

“Estamos muy contentos con la visita de la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, en la comuna, donde compartió con las mujeres santacruzanas, y cada una de ellas realizó su planteamiento, con el fin de que pueda tomar lineamientos y conversarlos en el gabinete del presidente Sebastián Piñera”, declaró el alcalde William Arévalo.

La ministra anunció oficialmente que Santa Cruz contará con un nuevo Centro de la Mujer para brindar la primera atención de acogida a quien requiera ayuda, orientación e información en relación a las distintas manifestaciones de violencia. «Sabemos que era un anhelo poder contar con un lugar que entregará atención integral a las mujeres de la comuna, atención para  las víctimas de violencia, emprendedoras y en cada uno de los programas que nosotros implementamos, así que esperamos en los próximos meses venir nuevamente a cortar la cinta inaugural”, afirmó la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...