PUBLICIDAD
Actualidad

Milly Donoso del 'Gran Rojo' anunció que se operará la cadera

DOMINGO, 25 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“Será una larga recuperación, pero con el apoyo de mi familia y la gente que me quiere saldré adelante”.


PUBLICIDAD

Luego que a mediados de agosto preocupara a sus seguidores con una publicación desde el hospital, Milly Donoso volvió a hablar de su estado de salud a través de sus redes sociales.

La bailarina subió una imagen, en la que su padre explica que deberá operarse de la cadera. “Los resultados no fueron los deseados y por todo el esfuerzo que realizó estando en Rojo le pasó la cuenta”

Agregó que le envía fuerza y fe a su hija. “Sé que saldrás adelante y que seguirás mostrando toda tu danza, aquí estaremos siempre a tu lado, apoyándote en todo“, acotó.

Por su parte, Milly escribió junto a la captura del texto que había recibido una mala noticia: “Me tiene un poco bajoneada, me tengo que operar de la cadera“.

Aprovechó de agradecer a su padre: “Gracias papi por sus palabras. Las cosas por algo pasan y es mejor no volver a ese lugar”.

Recordemos que la bailarina sufrió un desgarro en el labrum de la cadera, que es la articulación que ayuda a sostener la cadera del fémur. Posteriormente fue dada de alta, tuvo que guardar reposo absoluto y ahora deberá operarse.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...