PUBLICIDAD
Tendencias

Marisela Santibáñez y Sebastián Ramírez fueron duramente criticados en redes sociales por debate sobre la homoparentalidad

SÁBADO, 10 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La discusión se generó durante la edición de este viernes del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.


PUBLICIDAD

Un nuevo y polémico capítulo transmitió anoche Chilevisión de su estelar de los viernes “Podemos Hablar”, instancia en que los diferentes invitados dan sus puntos de vista respecto a distintos temas. Uno de ellos desató un debate. “Quién no está de acuerdo con la adopción homoparental”, preguntó el conductor Julián Elfenbein. Ante la interrogante, Marisela Santibáñez reaccionó rápidamente diciendo “que se pare uno para pegarle”.

El chico reality Sebastián Ramírez fue el único que se puso de pie, con mucha inseguridad y miedo, pero lo hizo. Frente al panel de invitados expuso que si bien no tenía problemas con los homosexuales, expresó que no creía que lo correcto fuera que dos personas del mismo sexo criaran a un niño. “Yo estoy en contra de la adopción, pero tengo miedo, porque la puedo embarrar. El adoptar a un niñito chiquitito, es lo mejor el padre y la madre. Un hombre y una mujer, hay cosas que sólo enseña una mujer”.

Ante sus palabras, todo el panel reaccionó mostrando su desacuerdo al respecto sobre todo Marisela Santibañez, quien expuso su punto de vista interrumpiendo en reiteradas oportunidades al ex integrante de “Resistiré”, el cual pocas veces pudo exponer su opinión.

“Yo opino, como niño, se necesita una figura paterna y materna. En la educación necesito un lado femenino, y es complicado ver a dos personas del mismo sexo tener relaciones sexuales”, agregó Ramírez, a lo que la parlamentaria respondió en todo “eso es porque te lo dijeron”.

Pese a que Ramírez no se molestó, sí reclamó que todos los invitados se le fueran en contra y no lo dejaran terminar de hablar. Por su parte, Santibáñez se paró de su asiento para seguir el debate frente a Sebastián. “Yo te aseguró que miles de niños del Sename necesitan la adopción de quién sea. Tú no lo entiendes”.

Posteriormente, el también ex integrante de “Doble Tentación” aseguró que hoy en día se estaba exagerando mucho con el tema del acoso y que “el feminismo estaba de moda”, lo que también desató el enojo de sus compañeros.

En tanto, las redes sociales no tardaron en reaccionar frente a lo que se estaba dando en pantalla, debido a que pese a que muchos televidentes estaban en desacuerdo con las palabras de Ramírez, sí concordaron que no lo dejaron hablar, y que la diputada fue la que más le impidió exponer. Por lo mismo, Marisela Santibáñez se convirtió en trending topic en Twitter, por su actitud que no fue del agrado de la audiencia. El chico reality también recibió miles de reacciones por sus polémicos comentarios.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...