PUBLICIDAD
Deportes

Marco Sebastián Pol por derrota frente a Cobresal: “Creo que todo se trata de salir de este momento y queda mucho por delante”

MIÉRCOLES, 7 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La reciente contratación del “Capo de Provincia” señala que no es el fin del mundo y que necesitan empezar a ganar.


PUBLICIDAD

Un complicado presente futbolístico es el que atraviesa hoy O’Higgins de Rancagua, luego de caer derrotado en las alturas de El Salvador por 2 goles a 1 frente a Cobresal, en un duelo que no estuvo exento de polémicas y que dejó como saldo para el elenco celeste la expulsión del portero Miguel Pinto y del técnico Marco Antonio Figueroa.

Para el recién llegado delantero, Marco Sebastián Pol, tras el empate las cosas parecían poder mejorar hasta que tuvo lugar la desafortunada expulsión del arquero de O’Higgins, lo cual trajo como consecuencia un tiro libre que derivó en el segundo tanto minero, finiquitando el triunfo. “El gol (de O’Higgins) en un momento servía para poder empatar y tratar de ganar el partido. Lamentablemente perdimos con un tiro libre de ellos que, la verdad, es que le pegó muy bien, la metió en un ángulo y nada; fue un poco triste en ese sentido pero tratamos de dar pelea hasta el último momento, de hacer las cosas bien, de poder tratar de sumar, que es lo que no hemos podido hacer”, analizó Pol.

Pese a haber logrado la única anotación celeste, a juicio del jugador formado en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Argentina sus esfuerzos deben ir orientados hacia la compenetración con el resto de los integrantes del club rancagüino. “Por suerte pude comenzar de titular, hacer un gol, y tuvimos la mala suerte de no haber ganado o de haber traído un punto por lo menos, sabiendo que es difícil jugar allá. Pero trataremos de ir haciendo las cosas bien y más que todo ayudando al grupo, poniéndome a disposición de ellos y mientras salgamos adelante que todo lo que se venga sea lindo”, expresó el atacante.

La expulsión del golero de O’Higgins, Miguel Pinto, en el minuto 70 del partido, fue un duro golpe anímico para los celestes, y al término del partido mencionó que lo bueno es que se pasarían la noche allá para poder conversar entre ellos y analizar el desempeño a la fecha. “Fue algo que hizo para poder levantar el ánimo, para saber que no somos el peor equipo ni nada por el estilo. Hemos hablado grupalmente y nada más, creo que todo se trata de salir de este momento, sabemos que son dos partidos y que no es el fin del mundo, que queda mucho por delante, sabemos también que la hinchada, que nuestros profes y que todos quieren que empecemos a ganar porque lo necesitamos, y creo que este domingo tendremos esa oportunidad”, según reveló el ariete naturalizado chileno.

Con esta derrota, el “Capo de Provincia” queda ubicado en la novena plaza de la tabla general con 21 puntos. Su próximo desafío en el horizonte será la tarde de este domingo a partir de las 15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua recibiendo a Colo Colo, quienes marchan en la segunda posición del campeonato con 29 unidades.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...