PUBLICIDAD
Actualidad

Machalí: Arde Twitter luego que alcalde anunciara acciones legales por ofensas en redes sociales

JUEVES, 22 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El anunció lo hizo en su cuenta de Facebook.


PUBLICIDAD

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, anunció a través de un comunicado de prensa publicado en su página de Facebook, que «debido a diversas publicaciones malintencionadas en redes sociales que se refieren a mi persona de manera ofensiva, se informa que se iniciaran las acciones legales respectivas».

El jefe comunal agrega que «con este tipo de actitudes amenazantes y ofensivas no se enaltece la política, debemos cuidar nuestra democracia y el respeto hacia nuestros vecinos».

Recuerda que «he sido alcalde durante tres periodos y me siento orgulloso de ello, con todos los sacrificios que significa, y siempre estaré a disposición de ayudar a mis vecinos» y que «he trabajado de manera transparente y honrada».

«Si bien es cierto, que se vienen los tiempos de campañas, el llamado es hacer las cosas bien, con ideas buenas, iniciativas y propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», concluye el alcalde.

La publicación generó inmediatas reacciones en redes sociales, particularmente en Twitter, donde los vecinos criticaron este anuncio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...