Lady Gaga irá en ayuda de ciudades afectadas por violentos tiroteos en Estados Unidos

Publicado el 11 agosto, 2019 Por Equipo de Corresponsales

La cantante de “Bad Romance” decidió tomar cartas en el asunto frente a las constantes situaciones que terminan en disparos.

La exitosa cantante estadounidense Lady Gaga manifestó sus intenciones de ayudar luego de los recientes tiroteos masivos en Dayton, El Paso y Gilroy, y para hacerlo anunció que se asociará con DonorsChoose para financiar 162 clases en aquellas ciudades.

«Mi corazón está con los que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidas», escribió la artista neoyorkina en su cuenta de Facebook.

«Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos», agregó la autora de “Bad Romance”.

«Hoy estoy orgullosa de asociarme con DonorsChoose y con la Fundación Born This Way para financiar completamente las necesidades del proyecto de aula en Dayton, Ohio; El Paso, Texas; y Gilroy, California. 14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso y 23 aulas en Gilroy tendrán acceso ahora al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños», explicó Lady Gaga en la red social.

A note to Dayton, El Paso, and Gilroy:My heart goes out to those who were taken from us too soon and to their…

Posted by Lady Gaga on Friday, August 9, 2019

Noticias Relacionadas