Kylie Jenner no se fija en gastos para lujosa celebración de su cumpleaños

Publicado el 11 agosto, 2019 Por Equipo de Corresponsales

La menor de las Kardashians continúa su fiesta en un yate de lujo en el Mar Mediterráneo.

Son muy pocas las personas en el mundo que podrían decidir qué hacer para su celebración de cumpleaños con un presupuesto tan elevado como el de la multimillonaria más joven del planeta, la modelo, empresaria y socialité estadounidense Kylie Jenner.

La magnate de la industria cosmética está celebrando su cumpleaños número 22 este fin de semana literalmente a lo grande, en compañía de su círculo más cercanos en un yate de 90 metros (o sea, tan largo como una cancha de fútbol) cuyo precio está cifrado en aproximado de 1,2 millones de dólares cada semana, es decir más de 800 millones pesos de chilenos.

La embarcación de lujo cuenta con cine, sauna, piscina, salón de belleza y diez cabinas en las cuales caben 22 invitados. Los pormenores de la fiesta que se está desarrollando en las costas europeas del Mar Mediterráneo no han sido revelados en su totalidad, pero gracias a las redes sociales ya ha sido posible apreciar el vestido de la cumpleañera, el sorprendente collar de diamantes con el logotipo de su firma de belleza que le regaló su pareja y padre de su hija, Travis Scott y el adorable “cumpleaños feliz” cantado por Stormi.

 

View this post on Instagram

22 🌻💗✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

Noticias Relacionadas