PUBLICIDAD
Economía

Hotel Piedra Verde comienza nueva etapa junto a Grupo Nobile, la tercera cadena hotelera más grande de Brasil

JUEVES, 8 DE AGOSTO DE 2019

El Nobile Style Piedra Verde llega a ofrecer toda una nueva oferta al mercado ligado al turismo en Chile.


PUBLICIDAD
Tras dos años desde la apertura de sus puertas, el hotel Piedra Verde, ubicado en la comuna de Machalí, desde este mes de agosto comienza a ser administrado por el grupo Nobile, importante firma brasileña que es la tercera más grande del mercado hotelero de ese país con más de 11 años de experiencia.
La incorporación del hotel Piedra Verde representa su llegada a Chile, a la par de la adquisición del hotel Best Western de Estación Central, en Santiago, y su arribo significa una gran oportunidad de apertura como destino turístico internacional dada la gran cantidad de potencialidades sin desarrollar con que cuenta la región de O’Higgins.
“Hay un sentimiento de menos a más, porque Machalí es una comuna que está en permanente crecimiento, que concentra una mejor calidad de vida que otras regiones de Chile, y que en un inicio nos atrajo porque estamos muy cerca de las más grandes empresas de la zona. Hoy el hotel es epicentro de capacitaciones, de team building, de reuniones de trabajo y seminarios”, según explica Flavio Angelini, gerente de Nobile Style Piedra Verde. “Estamos apostando por el grupo Nobile porque es un operador de carácter mundial, y nos hemos unido a ellos para ver cómo podemos mejorar porque todavía nos falta mucho en el ámbito de darnos a conocer, ya que la zona es espectacular para el turismo, pero todavía es poco conocida”, añade Angelini.
Para el presidente del grupo Nobile, Roberto Bertino, su llegada al mercado hotelero chileno representa toda una oportunidad para la firma, con un sinnúmero de proyecciones hacia el futuro. “Estoy encantado de estar en Chile, y tenemos la intención de seguir creciendo en Latinoamérica pues creemos en el potencial que tiene esta región. Tenemos un socio con el que compartimos nuestros sueños, que es trabajador, correcto y entusiasta, por lo que queremos continuar”, expresó el presidente de la firma.
Según la percepción de Diego Filardi, director del grupo Nobile para Latinoamérica, la región cuenta con tremendas potencialidades ligadas al turismo, como por ejemplo la industria del vino y un centro de ski como Chapa Verde, que todavía no se ha desarrollado del todo. “El hotel tiene una localización estratégica en la que está muy cerca de Santiago, que es un destino que tiene una fuerza turística a nivel región. Nos llamó la atención además que el hotel está muy bien logrado y que está dentro de los estándares de calidad de nuestra marca, donde contamos con una personalidad propia, que tiene su propio ADN y alma, y de aquí en adelante no tengo dudas de que será sumamente productivo”. De acuerdo al principal representante de la firma a nivel latinoamericano, esta unión se produce en el momento adecuado. “Con nuestros aportes, nuestro trabajo y nuestras experiencias a nivel hotelero, todavía lo vamos a llevar más lejos”, puntualiza Filardi.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...