PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Encuentran muerta a mujer que estaba desaparecida desde el sábado

MARTES, 20 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


PDI indaga las causas del fallecimiento de la mujer de nacionalidad venezolana.


PUBLICIDAD

Este martes en horas de la mañana fue encontrado el cadáver de una mujer al interior de un inmueble que en calle Zañartu de Rancagua.

Los detectives de la Brigada de Homicidios recibieron una denuncia por presunta desgracia que involucraba a una mujer de 35 años, de nacionalidad venezolana, quien fue vista por última vez el sábado.

Por lo anteriormente mencionado los investigadores policiales efectuaron una serie de diligencias durante este martes que permitieron efectuar el hallazgo del cadáver de la mujer al interior de una de las piezas del domicilio, presentando diversas heridas cortantes.

Seguidamente, los detectives solicitaron la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim), para efectuar el trabajo científico-técnico en el lugar, con la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, y la revisión de externa del cadáver, estableciendo preliminarmente que se trataría de un homicidio. Al lugar, llegó el fiscal de Rancagua, Jorge Mena, quien efectuó las diligencias vinculadas al caso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...