PUBLICIDAD
Actualidad

Gonzalo Aceituno es electo presidente de la CChC Rancagua

MIÉRCOLES, 21 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Es la primera ocasión en que se presentan dos listas para el proceso de votaciones.


PUBLICIDAD

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua llevó a cabo su proceso de votaciones para elegir el nuevo consejo regional y la mesa directiva para el período 2019-2020.

El proceso culminó con Gonzalo Aceituno Arteta como presidente de la mesa; Manuel Olmos Muñoz en el cargo de vicepresidente gremial; Rodrigo Vergara González será vicepresidente de gestión; José Luis Saffirio Contreras como past president.

En tanto los consejeros regionales electos son: Francisca Castro Villena, Pablo Marambio Barrera y Pilar Poblete Jiménez.

Con una alta participación de sus asociados se realizaron las elecciones del Consejo Regional de la Cámara Chilena de la Construcción los días lunes 19 y martes 20 de agosto en la sede regional del gremio para elegir al nuevo directorio regional.

Cabe destacar que es la primera ocasión en que se presentan dos listas para el proceso de votaciones.

Los principales desafíos de esta mesa directiva, indicó Aceituno, son trabajar con las autoridades a través de alianzas público – privadas para que las comunas que integran la región de O’Higgins sean ciudades amigables, funcionales y se conviertan en las urbes que todos necesitan.

Para esto se impulsarán gestiones que aborden temas de planificación urbana, equipamiento, infraestructura y vialidad, entre otros.

Al finalizar el encuentro, los nuevos directivos manifestaron sus agradecimientos y reafirmaron su compromiso con las futuras acciones que realice la CChC Rancagua en función del desarrollo regional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...