PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez tuvo opciones para derribar al puntero pero debió conformarse con un empate

LUNES, 12 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


San Marcos de Arica sufrió por momentos en el césped de San Vicente de Tagua Tagua.


PUBLICIDAD

Un partido apretado y sin goles fue el que disputó General Velásquez frente a los punteros de San Marcos de Arica, en un duelo válido por la fecha 19 del campeonato de Segunda División. El duelo se disputó durante la tarde de este domingo en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, en un encuentro dirigido por el juez Héctor Jona. El empate le dejó un valioso punto al elenco local, el cual le abre las opciones para seguir luchando por la opción de subir en la tabla general para poder disputar un posible ascenso de división.

Durante el partido fue posible ver cómo los del “general” infundieron inicialmente el miedo entre los ariqueños, pese a que su arquero Nery Veloso logró mantenerse imperturbable en su portería. Las llegadas al arco contrario de General Velásquez fueron constantes hasta el término de la primera fracción del encuentro.

Una vez comenzada la segunda mitad, los pupilos del técnico Felipe Cornejo cambiaron el chip y fueron con todo a buscar el arco de los sanvicentanos, quienes supieron resistir el asedio del incuestionable líder del campeonato.

Pese a los ataques, en el minuto 51 todo el estadio se alzó para gritar un gol de Manuel Olea, quien logró llegar hasta las redes contrarias en una jugada que terminó siendo anulada por el árbitro por posición de adelanto.

Minutos después los verdes estuvieron cerca tras un poderoso remate de Carlos Sepúlveda, quien nuevamente estuvo a punto de abrir el marcador para los locales, pero el portero Veloso hizo valer otra vez su poderío conteniendo el balón justo a tiempo.

De este modo, entre trabas y contenciones llegó el término del duelo, partido en el que los nortinos sufrieron por momentos, dejando escapar dos puntos. Por su parte, General Velásquez quedó con 22 unidades y mantiene sus opciones de pelear en la liguilla por el ascenso del campeonato de Segunda División.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...