PUBLICIDAD
Redes Sociales

Extraña ilusión óptica en fotografía de Karol Lucero perturbó a sus seguidores

DOMINGO, 18 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Lo que más llamó la atención, fue la extraña forma de su pie bajo el agua y la ausencia de su pierna izquierda.


PUBLICIDAD

De unas merecidas vacaciones está disfrutando el panelista de Mucho GustoKarol Lucero. A través de redes sociales, ha compartido con sus seguidores varias postales de su travesía.

Acompañado de su pareja María Francisca Virgilio, el comunicador ha recorrido India, China y Japón. Además, recientemente disfrutó del exclusivo resort “LUX North Male Atoll” en Maldivas.

Fue en este lugar donde Lucero publicó una extraña fotografía que perturbó a sus seguidores. “No me molesten por mi pie de tortuga ninja”, comentó el comunicador.

Se trata de una imagen en la que Karol aparece flotando en una piscina y sosteniendo un contundente desayuno. Sin embargo lo que más llamó la atención, fue la extraña forma de su pie bajo el agua y la ausencia de su pierna izquierda.

“Un pie alienígena”, “Lo primero que vi… el pie”, “Se te ve la pata de camello”, “Tu pie me perturba” y “Hay algo de foto en tu pie”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Además otros usuarios se fijaron en que una de las extremidades del locutor radial tampoco aparecía. “¿No tienes pierna o qué?”, preguntó un seguidor, a lo que él contestó con un gracioso emoji.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...