Estos son los desvíos de tránsito por partido de O’Higgins con Colo Colo

Publicado el 11 agosto, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Las principales avenidas cercanas al estadio El Teniente tendrán ajustes que comenzarán a regir desde el mediodía.

Este domingo, a partir de las 15 horas, O’Higgins se enfrentará a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua, y desde la seremi de Transporte y Telecomunicaciones informaron sobre una serie de medidas a considerar para el tránsito dentro de la comuna, dado que se trata de un duelo que tendrá una alta convocatoria de público.

Los desvíos se realizarán en el perímetro del estadio a partir del mediodía de este domingo, con modificaciones para el tránsito vehicular en el cuadrante que componen las avenidas Ramón Freire, José Ignacio Ibieta, Cachapoal y General Bulnes.

De esto modo, los conductores que se dirijan por Millán en dirección poniente-oriente tendrán que hacerlo hasta avenida Cachapoal, para posteriormente desviarse hacia el sur hasta llegar a la calle Valparaíso, y luego descender por Freire para continuar por avenida Las Torres.

Por su parte, quienes prefieran Millán en sentido poniente-oriente se pueden desviar por calle Astorga hacia el norte al llegar a Gamero, para conectar luego hacia el oriente con avenida Freire y calle Membrillar.

En tanto, para quienes circulen desde el sector oriente hacia el poniente por Membrillar tendrán la alternativa de desviarse por Freire hacia el sur hasta llegar a Ibieta, para conectar después con calle Campos y seguir hasta avenida Millán. Mientras, quienes conduzcan hacia el sector céntrico por Carretera del Cobre podrán desviarse por Freire hacia el norte para tomar alternativas en su ruta.

Por último, los conductores que vengan desde el norte por ruta Travesía, tendrán la alternativa de acceder por Diego de Almagro hasta conectar con Carretera del Cobre para que luego, en calle Freire, escojan alguna de las alternativas de acercamiento. Los detalles de los desvíos serán liberados en forma gradual una vez iniciado el partido, en base a la coordinación entre Carabineros y la Unidad Operativa de Control de Tránsito.

Noticias Relacionadas