Esposo de Javiera Suárez a su hijo por el Día del Niño: “La luz de tu mamá nos acompaña desde el cielo”

Publicado el 11 agosto, 2019 Por Equipo de Corresponsales

La publicación se llenó de tiernos saludos para Pedrito Milagros.

El pasado mes de junio partió de este mundo la recordada periodista Javiera Suárez, dejando a su marido Cristián Arriagada al cuidado del hijo de ambos, Pedrito Milagros.

Durante este Día del Niño, el médico publicó una imagen con su hijo y un tierno mensaje para él y Javiera. “¡Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo”, a lo que añadió “Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. ¡Feliz día a todos los niños!”

Los seguidores de Arriagada comentaron la imagen con sentidos mensajes. “¡Qué hermosa foto! Javiera siempre estará en sus vidas”, “La imagen solo representa amor verdadero”, “Maravilla de foto. Que ese hermoso rayo de luz, que simboliza el amor desde y hacia el cielo, los acompañe siempre” y “¡Qué lindos! Feliz día Pedrito Milagros..,el regalo más maravilloso es tener un papá que te adora y tu mamá que es tu angelito por siempre”, expresaron los usuarios en los comentarios.

La fotografía suma más de 38 mil ‘Me Gusta’, y más de mil 500 mensajes, todos llenos de amor. Cabe recordar que el país entero se conmocionó por la muerte de Javiera Suárez, quien antes de fallecer luchó durante tres años contra el cáncer de melanoma que padecía.

Puedes revisar la publicación a continuación.

Noticias Relacionadas