PUBLICIDAD
Televisión

El fail de Betsy Camino que sacó carcajadas en la 'Divina Comida'

DOMINGO, 18 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las cuatro veladas estuvieron marcadas por confesiones, recetas, risas y uno que otro chascarro.


PUBLICIDAD

La modelo Betsy Camino, el político Fulvio Rossi, la actriz Vanessa Miller y el crítico de moda francés Fred Redondo, fueron los encargados de deleitar este sábado a los televidentes en nuevo capítulo del programa La Divina Comida.

Las cuatro veladas estuvieron marcadas por confesiones, recetas, risas y uno que otro chascarro, siendo precisamente esto último, lo que le sucedió a la cubana.

Es habitual que al llegar el turno de cada anfitrión, éste muestra un poco de su casa y de lo que será la velada. Sin embargo, cuando Betsy estaba haciendo el recorrido, se olvidó de un pequeño detalle.

“Estas las estamos guardando, tenemos muchas más”, dijo la bailarina señalando unas botellas de vino. A lo que la voz en off -de Jani Dueñas- le respondió: “Pero esa tiene una alarma pegada ahí”.

“No me la robé, lo juro. En serio no. Palabra de ladrona que no me lo robé”, dijo entre carcajadas la animadora de ¿Te Arriesgarías?.

Sin duda, un chascarro más que se suma a La Divina Comida, entre los que se encuentran: el inesperado “ingrediente” que encontró Carla Jara en plena cena, la polémica reacción de Paz Bascuñán luego de degustar el plato preparado por Neilas Katinas o cuando Denise Rosenthal se quedó sin gas durante la preparación de su comida.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...