PUBLICIDAD
Deportes

DT ayudante de Figueroa: “Hay que seguir trabajando para encaminar a O’Higgins donde merece estar”

LUNES, 12 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La victoria frente a Colo Colo devuelve las esperanzas al interior del “Capo de Provincia”.


PUBLICIDAD

Un gran alivio fue el que experimentaron en O’Higgins tras vencer a Colo Colo por la cuenta mínima la tarde de este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.

Luego de un pobre desempeño durante el último tiempo, la jornada marcó el regreso a los triunfos para los dirigidos de Marco Antonio Figueroa, quien tuvo que conformarse con mirar el partido fuera del terreno de juego debido a que fue expulsado al término del último duelo frente a Cobresal. Ante los albos su lugar fue tomado por el entrenador asistente, el colombiano Andrés Felipe Rozo.

“Efectivamente, es el nivel del equipo que nosotros estamos esperando, el que siempre hemos estado trabajando, y cuando nosotros logramos reforzar la línea defensiva nos da seguridad para jugar, para poder marcar las salidas de juego que nosotros marcamos, y nos da la tranquilidad para que los jóvenes del equipo se sientan en confianza y puedan responder”, analizó el ayudante del “Fantasma”, quien también reconoció el alza individual de los jugadores además de su trabajo colectivo. “No somos los mejores porque le acabamos de ganar a los segundos del torneo, pero tampoco somos los peores porque hayamos hecho una mala presentación en casa, pero creo que sabemos lo que tenemos con el grupo y vamos a trabajar un lindo remate de torneo”, añadió Rozo.

Según observó el miembro del equipo técnico de O’Higgins, esperaban un resultado positivo dentro del corto plazo dado el intenso trabajo previo en los entrenamientos. “Hoy corroboramos lo que teníamos en la cabeza, y pudimos manejar el partido en algunos momentos, y claramente no se tuvo todo el tiempo la pelota pero el equipo rival también propone y juega, y ahí creo que fue una buena y muy bonita competencia la de ambos”, expresó.

El colombiano valoró todo el trabajo que Marco Antonio Figueroa ha venido desarrollando los últimos meses y que lo más importante es mantenerse cohesionados como grupo. “El equipo de Marco sabe a qué juega, mostramos que este es el equipo de Marco, que tiene corazón, y lo demostró, independiente de quien esté parado en la raya de sus ayudantes, el equipo sabe a qué juega porque en la semana se preparó un partido como lo preparamos siempre. Encontramos que el grupo volvió y tuvo una cohesión”, indicó el asistente.

Finalmente, Andrés Rozo dedicó algunas palabras para motivar al plantel del “Capo de Provincia” y a no desalentarse frente a las malas rachas. “Quiero decirle a los muchachos que este es el camino, es seguir trabajando, es seguir apostando a los buenos triunfos, es olvidar de pronto los momentos desagradables cuando se pierde, y a partir de ahí encaminar otra vez a O’Higgins donde merece estar”, reflexionó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...