PUBLICIDAD
Policial

Codegua: Joven de 19 años es baleado frente a su familia

LUNES, 12 DE AGOSTO DE 2019

Víctima recibió perdigones de escopeta mientras montaba caballo junto a amigo.


PUBLICIDAD
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, se encuentra realizando indagatorias relacionadas a una agresión con arma de fuego que un joven de 19 años sufrió en presencia de su grupo familiar, en el sector La Isla Norte, en la comuna de Codegua. 
 
El hecho se habría suscitado en circunstancias que el afectado montaba un caballo por el sector, en compañía de un amigo, mientras sus familiares los seguían algunos pasos más atrás.
 
Al momento de transitar frente al domicilio de un lugareño, por razones que se desconocen, este comienza un intercambio de insultos con los jóvenes, sacando una escopeta y disparando en reiteradas ocasiones, impactando algunos perdigones en la región craneana del afectado.
 
Conforme a información recabada, luego de recibir los perdigones de escopeta, la víctima habría acudido por su cuenta hasta el domicilio de su madre, siendo trasladado posteriormente al CESFAM de Codegua, centro asistencial que, debido a la complejidad de la lesión, lo derivó al Hospital Regional de Rancagua, donde fue estabilizado, manteniéndose actualmente fuera de riesgo vital.
 
En cuanto al agresor, se trataría de un conocido de la madre de la víctima, quien se encontraría identificado, sin embargo, se habría dado a la fuga, por lo que el personal de la PDI se encuentra tras su paradero para detenerlo y ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...