PUBLICIDAD
Actualidad

Camarín de O'Higgins asegura que darán "el 1.000%" para vencer a Colo Colo este domingo

VIERNES, 9 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

El duelo se jugará a las 15 horas en el estadio El Teniente.


PUBLICIDAD

El estadio El Teniente será el escenario de un duelo de necesitados. Tanto  O’Higgins como Colo Colo necesitan sumar de tres, ya que ninguno ha podido ganar en esta segunda rueda.

En la previa del duelo, que se jugará este domingo, a las 15 horas, el defensa del Capo de Provincia, Paulo Magalhaes, destacó que esta semana han trabajado de manera intensa para revertir el mal momento que está pasando el equipo. Agregó que la  mejor manera que volver a los triunfos es «contra un club grande como  Colo Colo y  en nuestra casa, con nuestra gente. Así que estamos preparando el partido, vamos a dar el 1.000% para poder cambiar la situación”.

“Esperamos que en este encuentro del domingo predomine una mejora de nosotros en la parte defensiva, tenemos que hacernos sólidos para darle confianza a nuestros compañeros en la parte de arriba y puedan desarrollar un mejor juego y  anotar”, explicó Magalhaes.

El defensa de O’Higgins explicó que “estamos trabajando en los análisis de las debilidades que tiene nuestro contrincante y en los puntos fuertes. Nuestro equipo se ve muy bien, fuerte y con confianza, y estoy seguro que este fin de semana vamos a revertir”, aseguró el jugador.

Magalhaes expresó que “en nuestra casa no se pueden perder más puntos con un rival como Colo Colo. Esta es nuestra oportunidad de ser el equipo del primer semestre que no perdía de local, eso es lo que tenemos que ratificar”.

El zaguera cree que el duelo del domingo será «muy intenso» donde «los dos equipos van a proponer, puede ser de ida y de vuelta», pero «O’Higgins tiene que buscar el resultado (…) necesitamos sumar esos 3 puntos”.

El jugador celeste expresó que al equipo les ha afectado el no tener un rendimiento como el del primer semestre, pero recalcó que “esto es fútbol, tenemos que trabajar, si no se lograron los resultados en estos dos partidos, hay que  lograrlo ahora para que este sea nuestro despegue y así llegar a una copa internacional, que es en lo más próximo que podemos pensar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...