PUBLICIDAD
Deportes

Brian Torrealba: “No hay mejor partido para salir de esta mala racha que jugar con Colo Colo”

JUEVES, 8 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El defensor de O’Higgins estima que la visita de los albos a Rancagua es una buena oportunidad para volver a los triunfos y retomar el nivel futbolístico.


PUBLICIDAD

Tras volver a la titularidad ante Cobresal, el zaguero de O’Higgins, Brian Torrealba, pide camiseta en este segundo semestre del cuadro celeste. “Me gustaría poder estar en el once titular, eso lo decide el profe, yo me voy a poner a toda su disposición, voy a entrenar de la mejor manera posible durante la semana y después solo juegan once”, expresó el canterano, quien precisa que  “al que le toque jugar yo no tengo la menor duda que lo va a hacer de la mejor forma posible, y si me toca yo voy a tratar de hacerlo de igual manera”.

De cara al encuentro del domingo a las 15:00 horas ante Colo Colo en El Teniente, dijo que “no hay mejor partido para salir de esta mala racha que jugar con Colo Colo acá en casa. Lindo partido, la gente se motiva a venir, y qué mejor que ganarles acá en casa; nos va a servir mucho para sumar puntos, vamos a poder subir en la tabla, que es lo importante al final”.

Sobre las virtudes del rival comentó que “es un equipo intenso, juega bien, tiene muy buenos jugadores, es un equipo que se armó para salir campeón. Hoy por hoy no van muy bien, no tuvieron un buen arranque pero sabemos que los jugadores que tienen son desequilibrantes y que en cualquier momento pueden marcar la diferencia”.

Torrealba dice que ya quedó en el olvido el 3-6 ante Deportes Antofagasta y que la consigna sigue siendo una: “De local tenemos que hacernos fuertes y que sea Colo Colo o cualquiera que nos toque, tenemos que demostrar que acá en casa somos fuertes”.

Junto con ello declaró que “le pudimos ganar a Católica, le pudimos ganara a la ‘U’ acá y esperamos hacerlo con Colo Colo”.

No obstante, admite que será un duelo cerrado. “Va a ser un partido de mucha intensidad, no creo que sea un marcador tan abultado como lo fue el de Antofagasta, va a ser un partido muy apretado como siempre con equipos así”, puntualizó.

Respecto del mal arranque en la segunda rueda señaló que “hemos visto los errores que hemos cometido, se ha conversado, nos hemos visto nosotros mismos en videos y queremos corregirlo. Por momentos en el partido uno no se da cuenta, pero al verse, sí se ve mejor, así que vamos a trabajar en eso, se está trabajando en eso, y tratamos de que en este partido no se cometan los mismos errores que venían sucediendo”.

Respecto de su participación frente a Cobresal en la fecha anterior dijo que “fue un partido complicado, quizás la altura, la cancha no era lo ideal, pero me sentí cómodo. Por momentos muy cansado pero rescato lo bueno del partido, que gracias a Dios pude sumar minutos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...