PUBLICIDAD
Tendencias

Ariana Grande sorprende con fotografía de su niñez

DOMINGO, 18 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En la postal, luce la misma “cola de caballo” que tanto la caracteriza.


PUBLICIDAD

La cantante norteamericana Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos con adorable foto de su infancia. Con esta captura quedó en evidencia que desde niña luce su característico peinado alto.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, a través de su cuenta de Instagram, la artista que tiene más de 160 millones de seguidores publicó junto a la instantánea el texto “cualquier cosa… ella es consistente”.

En la postal de su niñez, la intérprete de 7 Rings demostró que luce la misma “cola de caballo” que tanto la caracteriza desde muy temprana edad.

Rápidamente, la publicación superó los 6,6 millones de likes y se llenó de comentarios de fanáticos sorprendidos por la revelación.

“Impresionante!”, “Tierna”, “Siempre igual”, “Magnífica”, son algunas de las respuestas que generó la fotografía de la artista pop.

Por otro lado, Ariana no sólo ha estado bajo los reflectores por esta novedosa noticia, sino que también luego de que corrieran rumores de una supuesta relación amorosa con Mikey Foster, integrante del dúo pop Social House, con el que colaboró en su single Boyfriend.

A la vez, se habla de una supuesta colaboración con la banda de kpop BLAKCPINK, que de concretarse se sumaría a la lista de personas con las que la también actriz a trabajado. Entre ellos destacan Iggy Azalea, Big Nicki Minaj, Mac Miller, The Weeknd, Zedd, entre otros.

View this post on Instagram

if anything …. she’s consistent

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...