PUBLICIDAD
Actualidad

Música, deportes y actividades recreativas en los panoramas del fin de semana

JUEVES, 8 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Dentro de los atractivos se encuentran los shows tributo a Elvis Presley y Amy Winehouse.


PUBLICIDAD

La región de O’Higgins será el escenario para que musicales y actividades recreativas contagien de alegría a toda la familia.

Sun Monticello destaca una vez más como una excelente alternativa de entretención con los mejores shows y panoramas.

Amy Experience – Robin Banerjee and No Rehab Band

Robin Banerjee, el guitarrista y músico de Amy Winehouse, aterrizará en Chile en la Gran Arena Monticello, el viernes 9 de agosto a las 21:30 horas, para efectuar un tributo de primer nivel a la estrella del R&B con quien compartió desde el 2006 hasta su muerte en 2011, donde repasará los hits que hicieron de la inglesa un éxito mundial.

Elvis – The King is Back!

El sábado 10 de agosto llegará a Gran Arena Monticello uno de los shows más destacados del mundo que revive al Rey del Rock: “The King is Back”, protagonizado por el inglés Ben Portsmouth. Desde las 21.00 horas el público vivirá una experiencia única con “Elvis Presley”, ya que la voz de Portsmouth, su apariencia física, vestuario y música recrean a la perfección los espectáculos del mayor ícono del rock.

En otros lugares de la región de O’Higgins también se llevarán a cabo eventos que permitirán salir de la rutina.

En El Viejo Rancagua habrá Hip Hop y Cubiarumbareggaeska

Este viernes 9 de agosto, esta nueva era administrativa del Viejo Rancagua invita a todos a  bailar  junto a los Zetáceos. La entrada tendrá un costo de $2.000.

El Cubo de la Verdad

El Cubo de la Verdad llega a Rancagua el  10 de agosto a las  15:00 horas en la Plaza de Los Héroes

Esto es una demostración pacífica estática similar a una actuación de arte. La exposición opera de una manera estructurada que despierta la curiosidad y el interés del público, intentan conducir a los espectadores a una conclusión vegana mediante una combinación de videos que muestran las prácticas habituales locales de explotación de animales y conversaciones con un enfoque de ventas fundamentado en valores.

Se proporcionan máscaras, letreros y material de divulgación para los espectadores.  Es importante si va a asistir llevar  ropa negra apropiada para el clima es esencial, y además llevar una laptop o tablet completamente cargada si tienes una.

Club de Golf Los Lirios tendrá nueva fecha de campeonato juvenil

Se disputará la 5ta. Fecha Temporada 2019 del Circuito Juvenil del Sur de Chile en Club de Golf Los Lirios, ubicado en Longitudinal Sur s/n Km. 93 Camino Requínoa Este, Requínoa, Los Lirios. (10 min. de Rancagua).

Toda la familia del golf está invitada a disfrutar de una hermosa cancha con árboles centenarios, y dependencias llenas de historia, donde se puede disfrutar y compartir con la familia y los amigos.

Rimar o Morir 

El 10 de agosto 18:00 horas, en la Casa de la Cultura Rancagua, con entrada liberada, se llevará a cabo “Rimar o Morir”,  es un concierto de rap -en el marco del Día de la Juventud- donde dos exponentes rancagüinos de este género musical urbano, Daniel D su grupo Canibisión, y Caro Flores, presentarán sus composiciones, con letras que abordan los intereses de los jóvenes y la poética urbana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...