A menos de un año de contraer matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth deciden separarse

Publicado el 11 agosto, 2019 Por Equipo de Corresponsales

La popular actriz de “Hannah Montana” dejó en shock a sus seguidores con la noticia.

Por medio de un comunicado, un representante de la cantante estadounidense Miley Cyrus anunció el término del matrimonio entre ella y su esposo, el actor Liam Hemsworth.

“Siempre en evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, comenzó el texto que publicó la revista People.

“Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, finalizó el escrito.

El quiebre del vínculo ocurre a menos de un año de haber contraído nupcias en diciembre del año pasado, y marca el término de una relación que se extendió por casi una década.

Los rumores del fin comenzaron hace algunos días atrás, cuando la cantante de “Wrecking Ball” compartió varias imágenes de sus vacaciones en Italia por medio de su cuenta de Instagram, donde no aparece usando su anillo de matrimonio.

Finalmente, la noticia dejó perplejos a los seguidores de la también actriz, debido a que ambos se veían muy felices juntos. De hecho, en mayo de este año Liam se refirió a su matrimonio con Miley “como una versión de la relación mucho más conectada y profunda”.

Noticias Relacionadas