PUBLICIDAD
Policial

4 sujetos entran a robar a casa en El Polo: Encierran a asesora del hogar y a dos niños

VIERNES, 16 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

No sería el primer delito que sufren los vecinos en los últimos días.


PUBLICIDAD

Vecinos del sector El Polo, de la comuna de Machalí, denunciaron que en estos últimos días han sido víctimas de la delincuencia.

El último hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando cuatro sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Corralero, del sector La Hacienda, donde sorprendieron a la asesora del hogar quien estaba acompañada por dos niños.

Según testigos, los antisociales habrían aprovechado que la vivienda no contaba con chapa eléctrica para poder ingresar por la puerta principal, por lo que una vez que entraron al inmueble, encerraron en el segundo piso a los niños y a la trabajadora, para hacer una revisión del lugar y tomar algunas pertenencias.

Las primera diligencias permiten determinar que los ladrones estuvieron aproximadamente una hora dentro de la vivienda y que preguntaban por un vehículo perteneciente a los dueños de la casa. La residencia posee cámaras de seguridad por lo que los registros fueron puestos a disposición de Carabineros.

Aunque no les provocaron daños físicos a las tres personas que se encontraban en la residencia, vecinos anunciaron que solicitarán una reunión con organismos de seguridad, ya que supuestamente en esta última semana varios residentes han sido víctimas de la delincuencia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...