PUBLICIDAD
Deportes

Volante Agustín Doffo con toda la fe para hoy: "Tenemos las armas para sacarlo adelante”

SÁBADO, 20 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


O'Higgins debe remontar en casa el 0-1 de la ida ante Everton por octavos de Copa Chile.


PUBLICIDAD

Confianza demuestra el plantel de O’Higgins de cara al duelo de esta tarde, 17:30 horas, ante Everton en el estadio El Teniente por la vuelta de octavos de final de Copa Chile.

Así lo expresó en conferencia de prensa el volante Agustín Doffo, quien sabe que será difícil remontar el 0-1 de la ida, pero asegura que “la idea es salir a presionar, a buscar el partido porque somos locales, y más si estamos perdiendo”.

El argentino dijo que “el otro día creo que la cancha no ayudó mucho, pero nos costó generar situaciones de gol. Creo que es un debe nuestro ahora para jugar de local y creo que lo vamos a hacer bien, estoy con confianza”.

Respecto del potencial del equipo para el segundo semestre sostiene que “el plantel no deja de ser corto pero creo que es un plantel muy competitivo, el nivel de todos es muy parecido”.

Respecto de la partida del defensa Juan Fuentes a Estudiantes de La Plata manifestó que “Juanito se lo merece, es muy buena persona, un gran jugador y nosotros lo vamos a extrañar. Era un pilar fundamental en el equipo y también en el vestuario”.

En cuanto a lo que espera de la visita, indicó que “Everton va a plantear un partido de cuidar el resultado, de meterse un poco atrás, así que va a ser un partido difícil pero tenemos las armas para sacarlo adelante”.

En lo personal reconoce que su primer semestre no fue de lo mejor y descarta rumores de una posible partida. “Estoy con muchas ganas de dar vuelta esta situación, yo nunca dije que me quería ir ni mucho menos. Lógicamente un jugador que no juega no está contento, yo vine acá a jugar y al lugar donde vaya voy a querer hacerlo. Pero estoy contento, estoy con ganas, quiero revertir la situación y ayudar al club a seguir creciendo”, aseguró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...